Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal goleó 4-0 a Binacional con doblete de Emanuel Herrera por el Torneo Clausura 2018

Sporting Cristal venció 4-0 a Binacional por la fecha 14° del Torneo Clausura. Emanuel Herrera anotó un doblete y superó la marca impuesta por Eduardo Esidio

Sporting Cristal vs. Binacional EN VIVO vía Gol Perú: en el Gallardo por el Torneo Clausura | EN DIRECTO. (Foto: Jesús Saucedo)

Sporting Cristal vs. Binacional EN VIVO vía Gol Perú: en el Gallardo por el Torneo Clausura | EN DIRECTO. (Foto: Jesús Saucedo)

Sporting Cristal superó 4-0 Binacional en el marco de la jornada 14° del Torneo Clausura. El estadio Alberto Gallardo fue testigo de los dos goles de Emanuel Herrera, con los que superó a Eduardo Esidio como máximo goleador del fútbol peruano en una temporada. 

Yulián Mejía fue autor de un golazo para abrir el marcador. El colombiano sacó un violento disparo desde afuera del área y decretó el 1-0 a los 42 minutos del partido.

El tanto que colocaría a Herrera como el nuevo máximo goleador fue sobre los 47 minutos del complemento. El argentino recibió una habilitación de Costa y desde afuera del área, remató y decretó el 2-0 en el Alberto Gallardo.

Sporting Cristal venció 4-0 a Binacional por la fecha 14° del Torneo Clausura. Emanuel Herrera anotó un doblete y superó la marca impuesta por Eduardo Esidio

Sporting Cristal venció 4-0 a Binacional por la fecha 14° del Torneo Clausura. Emanuel Herrera anotó un doblete y superó la marca impuesta por Eduardo Esidio (Video: YouTube)

Nuevamente Mejía se hizo presente en el marcador tras una genial habilitación de Herrera, quien a su vez cerró el partido desde el punto penal y decretó el 4-0 final.

El cuadro cervecero liderado por Mario Salas afronta el desafío tras golear (6-0) a Ayacucho FC y empatar (1-1) ante Sport Huancayo en la recta final del último certamen del año, con el objetivo de fortalecerse de cara a la definición por el título nacional. 

Binacional, en tanto, no ha caído en sus últimas cuatro presentaciones y buscará su tercer triunfo consecutivo, luego de vencer a Sport Rosario (0-2) y Sport Boys (2-1).

Los dirigidos por Mario Flores se ubican octavos en la tabla acumulada del Descentralizado y no tienen margen de error si quieren conservar el último cupo para la Copa Sudamericana. 

En la fecha previa, Emanuel Herrera igualó el récord de Eduardo Esidio como máximo artillero en una temporada con 37 anotaciones y ahora pretende superar la marca del goleador brasileño, con el respaldo del público rimense.

Sporting Cristal, campeón del Torneo de Verano y Apertura, marcha octavo en el Clausura con 18 unidades; mientras que, Binacional es antepenúltimo con 14 puntos.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada