Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal igualó 1-1 ante Cantolao en El Callao por la fecha 11 del Torneo Apertura

Sporting Cristal no  pudo vencer a la Academia Cantolao y solo consiguió un punto que aún lo mantiene lejos del título del Apertura. Anotaron Collazos de penal y Ávila de remate

Sporting Cristal igualó 1-1 ante Cantolao en El Callao por la fecha 11 del Torneo Apertura

Sporting Cristal igualó 1-1 ante Cantolao en El Callao por la fecha 11 del Torneo Apertura. (Video: Gol Perú/Foto: Captura)

Sporting Cristal desperdició una gran oportunidad para sumar tres puntos. El cuadro celeste empató 1-1 ante Cantolao y solo sumó una unidad que aún lo mantiene lejos del líder.

El cotejo en El Callao fue duro, trabado y dividido. Ningún equipo se posicionó totalmente del balón. Pero fue la Academia Cantolao la que golpeó primero.

El delantero colombiano Jeferson Collazos abrió el marcador con un gol de penal. El ariete del Cantolao remató un potente disparo que fue imposible de detener para Mauricio Viana.

Tras esto, Sporting Cristal mostró sus mejores argumentos. Pero al igual que ante Alianza, los del Rímac tienen serios problemas de cara al gol.

En los minutos finales Irven Ávila aparecería en escena y elaboraría una importante jugada en ofensiva. El delantero cervecero anotó el descuento y los celestes pudieron rescatar un punto en El Callao.

PREVIA

Los bajopontinos tienen la necesidad de sumar de a tres en la fecha 11, pero en frente tendrán a su ‘bestia negra’, la Academia Cantolao, que los derrotó en las dos ocasiones que chocaron en la temporada: 4-1 a domicilio en el Gallardo y 2-0 en el Miguel Grau.

Por su parte, los dirigidos por Carlos Silvestri, atraviesan un presente complicado y marchan en la última posición de la tabla del Apertura con apenas 6 puntos. De sus últimos cuatro partidos solo pudo rescatar un punto y buscarán acabar con la mala racha frente a Sporting Cristal y salir del fondo de la tabla. 

Celestes y chalacos tienen intereses distintos en este campeonato, pero la misma necesidad de ganar. Se espera un gran partido, abierto y con goles. Ambos entrenadores proponen buen juego y fútbol vertical. Sporting Cristal sentirá la ausencia de su capitán Carlos Lobatón, expulsado el último miércoles ante Alianza Lima.

En su reemplazo podría arrancar en el once titular Gabriel Costa, que con Pablo Zegarra no ha tenido muchas oportunidades de jugar, tras su expulsión ante Ayacucho FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada