José Carlos Fernández marcó el 1-0 del Cristal-Mannucci. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

La primera emoción del Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci llegó desde la vía del penal cerca de la media hora de la contienda. José Carlos Fernández anotó el 1-0 con un potente remate para vencer al portero Renato Solís en el compromiso por la jornada 15 de la Liga 1 que se disputa en el estadio Iván Elías Moreno.

El conjunto trujillano llevó peligro a la portería de los ‘cerveceros’ con un servicio dirigido hacia el segundo poste. Arley Rodriguez, delantero de los ‘Carlistas’, estuvo ubicado en esa posición para ensayar un disparo. Sin embargo, el futbolista colombiano disputó el esférico con Junior Huerto.

El marcador izquierdo de Cristal saltó con la intención de rechazar la pelota. Pero, el jugador ‘celeste’ extendió uno de sus brazos y la redonda impactó en la mano. Entonces, el juez del compromiso, quien estuvo cerca de la escena, no dudó en pitar el disparo de los doces pasos para Mannucci.

José Carlos Fernández, el más experimentado de la ofensiva norteña, se encargó de la ejecución. ‘Zlatan’ remató fuerte al costado derecho, mientras que el portero Solís apostó por lanzarse al palo contrario. Con ese disparo direccionado, a los 29 minutos, se inauguró la cuenta en Villa El Salvador.