Sporting Cristal vs. Carlos A. Mannucci: Gonzalo Rizzo anotó de tiro libre en la última jugada. (Video: Gol Perú)
Redacción EC

Carlos A. Mannucci rescató un empate agónico ante Sporting Cristal en la decimoquinta jornada del Torneo Apertura de la Liga 1, reaccionando de manera espectacular en la última jugada del duelo gracias a Gonzalo Rizzo.

El cuadro trujillano se adelantó en dos ocasiones a través de José Carlos Fernández y Horario Benincasa, pero los cerveceros llegaron a remontar con goles de Jhon Marchán, Christopher Olivares y Emanuel Herrera. Cuando todo parecía sentenciado a favor de los celestes, el encuentro tuvo un giro inesperado.

Gonzalo Rizzo se encargó de la ejecución de un tiro libre lejano y lo transformó en gol con un remate notable, imposible de atajar para el portero Renato Solís. El pitazo final llegó mientras el defensor uruguayo celebraba a lo grande junto a sus compañeros.

Con el empate, Sporting Cristal dejó pasar una oportunidad ideal para ponerse a cuatro puntos de Universitario, que si consigue vencer a Municipal quedará a nueve unidades del equipo de Robarto Mosquera a falta de cuatro fechas para el final del Apertura.

Carlos A. Mannucci, dirigido por Pablo Peirano, sumó 24 puntos y acumuló cuatro enfrentamientos sin derrotas.