Emanuel Herrera anota el 1-0 de Sporting Cristal ante Carlos Stein. (Fuente: Gol Perú)
Redacción EC

y Carlos Stein se vieron las caras este viernes en el estadio Monumental de Ate por la jornada 2 de la . Los de Roberto Mosquera tuvieron las jugadas más claras del encuentro desde la primera mitad, pero les costó abrir el marcador. No fue hasta el segundo tiempo, cuando pudo sentenciar el 1-0.

MIRA: Sporting Cristal venció 1-0 a Carlos Stein y se convierte en el líder provisional del Grupo A [RESUMEN]

Horacio Calcaterra recibió el balón dentro del área carlista y disparó de manera rasante buscando que algún futbolista celeste logre a tocarlo. Herrera apareció por el segundo palo para definir y festejar el único tanto del partido.

Con este tanto, el atacante argentino ya suma 14 conquistas en lo que va de la actual temporada y se afianza como el máximo goleador del certamen peruano.

Carlos Stein intentó reaccionar y tuvo grandes oportunidades para empatar el duelo, poniendo en aprietos a Sporting Cristal. Sin embargo, el marcador no se volvió a mover en el Estadio Monumental.

De esta manera, el conjunto celeste alcanzó los seis puntos en esta segunda fase de la Liga 1 y escala al primer lugar del Grupo A, a la espera de lo que suceda en los duelos de UTC, Universitario y San Martín.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Gianluca Lapadula: la cronología de su llegada a la selección peruana