Jorge Cazulo y el gol que permitió la remontada de Sporting Cristal por 3-2 sobre Cienciano | Video: Gol Perú
Redacción EC

siempre aparece en los momentos importantes. Esta vez, el volante rimense marcó un gol en los últimos minutos del duelo entre y por el inicio de la Fase 2 de la del fútbol peruano, que permitió la remontada por 3-2 del club rimense.

MIRA: Sporting Cristal remontó 3-2 a Cienciano y arranca con pie derecho la segunda fase de la Liga 1 [RESUMEN]

Pese a ir con un 2-1 abajo, Sporting Cristal nunca tiró la toalla y primero encontró el empate con un tanto de Emanuel Herrara. Enseguida, el club rimense siguió luchando y le dio vuelta al marcador gracias a Cazulo.

A los 87 minutos del partido, Cazulo inició la jugada ofensiva de su equipo por la mitad campo y pasó el balón a Jhon Marchán, quien realizó el centro al área para encontrar la cabeza del goleador Herrera.

El delantero del club rimense se elevó y logró conectar el balón para asistir a Cazulo, quien logró escapar de la marca rival para definir perfectamente con la cabeza el 3-2 final en el estadio San Marcos.

De esta manera, Sporting Cristal empezó con el pie derecho esta segunda fase del torneo peruano. El cuadro dirigido por Roberto Mosquera espera sumar la mayor cantidad de puntos posibles para pelear el título al final de año.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Conoce quién será el árbitro en el próximo encuentro de la Selección Peruana