MDN
Sporting vs. Deportivo Municipal: Observa las mejores postales del partido. | Foto: Violeta Ayasta/GEC
Redacción DT

Sporting Cristal venció 2-0 a Deportivo Municipal por la fecha 7° de la Liga 1 en el estadio Alberto Gallardo. Con este resultado, los celestes quedaron como únicos líderes del certamen con 19 unidades, mientras que los 'ediles' quedaron con solo nueve unidades. 

El partido comenzó muy bien para el cuadro local. A los 03', Patricio Arce abrió el marcador tras aprovechar un mal cierre de Álvaro Ampuero

Con la ventaja en el marcador, los dirigidos por Vivas supieron manejar el partido. A los 37', tras habilitación de Emanuel Herrera, Christian Ortiz convirtió el 2-0.

En la segunda etapa, los celestes, con el 58% de la posesión del balón, no sufrieron remates a puerta en contra, por lo que pudieron cuidar la ventaja. Pese a las intenciones de Municipal, la victoria nunca estuvo en peligro. 

En la siguiente jornada de la Liga 1, Sporting Cristal visitará a Ayacucho FC, mientras que Deportivo Municipal recibirá a César Vallejo

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal: Alineaciones

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal: Incidencias

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal juegan EN VIVO por la fecha 7° de la Liga 1 este domingo desde las 4 de la tarde en el estadio Alberto Gallardo. En este choque, que será transmitido por Gol Perú, los celestes exponen el liderato del certamen.


Sporting Cristal líder invicto de la Liga 1 tendrá un compromiso difícil en casa ante el siempre aguerrido Deportivo Municipal que llega doblemente motivado a este cotejo en el que buscará meterse en la parte alta de la tabla de posiciones y acortar ventaja con el puntero, el equipo de Claudio Vivas.

Los ediles vienen de vencer a Sport Boys en condición de local, partido en el que alcanzaron los tres partidos sin perder (dos empates y un triunfo). Un triunfo edil y una serie de resultados podrían mandarlos hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones.

En tanto que Sporting Cristal viene de empatar sin goles en su visita a Cantolao en el estadio Miguel Grau. Si bien es cierto que los rimenses no han perdido el invicto, sí desperdiciaron la ocasión de no ampliar su ventaja en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Pero eso no es lo único que perdió el cuadro rimense. Horacio Calcaterra no podrá ser considerado para el juego ante Deportivo Municipal por acumulación de tarjetas amarillas, mientras que en el cuadro 'edil' hay entusiasmo por el regreso de su creador Ricardo Buitrago.

Se viene un partidazo de pronóstico reservado pero con historial favorable para Sporting Cristal que no pierde ante Deportivo Municipal desde noviembre del 2017.

Contenido sugerido

Contenido GEC