Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal empató 2-2 ante Municipal en el Gallardo por Torneo Apertura

Sporting Cristal igualó 2-2 ante Deportivo Municipal en duelo celebrado en el estadio Alberto Gallardo. Para los rimenses marcaron Ávila y Sandoval, descontó Mayora con un doblete

Sporting Cristal empató 2-2 ante Municipal en el Gallardo por Torneo Apertura

Sporting Cristal empató 2-2 ante Municipal en el Gallardo por Torneo Apertura. (Video: Gol Perú/Foto: Sporting Cristal Facebook)

Sporting Cristal no pudo ante Deportivo Municipal pese a ir ganando 2-0 en el estadio Alberto Gallardo. El cuadro edil encontró la igualdad gracias  un doblete de Diego Mayora.

Sporting Cristal aún no encuentra regularidad. El cuadro celeste iba ganando 2-0, pero en los últimos minutos se dejó empatar por Deportivo Municipal gracias a un doblete de Diego Mayora.

El partido empezó con el dominio de Municipal. El cuadro edil creó las mejores ocasiones de gol, pero fue Cristal el primero en golpear. Ávila conectó de cabeza un centro de Ortiz e inauguró el partido.

Luego Cristal creció y terminó el primer tiempo con dos opciones de gol. Ya en la segunda mitad, Municipal retomó el control del esférico, pero fue nuevamente el cuadro celeste el que golpeó.

Un centro de Ávila en profundidad logró habilitar a Sandoval. El delantero corrió por el balón y remató ante la lenta salida de Delgado. El cuadro edil realizó dos cambio y encontró dos tantos. Mayora primero de cabeza y luego a través de un penal, que no existió. 

Sporting Cristal vs. Deportivo Municipal por Apertura


PREVIA

Sporting Cristal
, por la octava fecha del Torneo Apertura, recibirá en el estadio Alberto Gallardo a Deportivo Municipal (3:30 p.m. por Gol Perú). Pablo Zegarra dirigirá su segundo partido como entrenador del cuadro celeste.

La novedad principal en Sporting Cristal será la inclusión del arquero Carlos Grados en el arco, tras conocerse la sanción de una fecha que recibió de oficio Mauricio Viana.

Además, Ray Sandoval podría ser titular luego de marcar un gol en el último encuentro, y haberle dejado una buena impresión al entrenador rimense.

Por su parte, Deportivo Municipal no pierde hace cinco partidos y es uno de los candidatos para ganar el Apertura. El cuadro 'edil' tiene 11 unidades y en el último partido empató 1 a 1 ante Juan Aurich.

El Sporting Cristal debe ganar para demostrar que no fue una casualidad el último triunfo de 2-0 ante Ayacucho FC, sino que en verdad existen síntomas de recuperación en La Florida.







Tags Relacionados:

Torneo Apertura

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada