Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal goleó 4-0 a Municipal por la fecha 4 del Torneo Clausura 2018

Sporting Cristal derrotó 4-0 ante Deportivo Municipal 2-0 por la cuarta jornada del Torneo Clausura. Emanuel Herrera fue la figura del partido tras anotar dos goles y brindar una asistencia

Sporting Cristal derrotó 4-0 ante Deportivo Municipal 2-0 por la cuarta jornada del Torneo Clausura. Emanuel Herrera fue la figura del partido tras anotar dos goles y brindar una asistencia

Sporting Cristal derrotó 4-0 ante Deportivo Municipal 2-0 por la cuarta jornada del Torneo Clausura. Emanuel Herrera fue la figura del partido tras anotar dos goles y brindar una asistencia (Foto: USI)

Sporting Cristal goleó 4-0 a Deportivo Municipal en el Estadio Alberto Gallardo. El duelo se llevó a cabo por la fecha 4 del Torneo Clausura 2018 y con la victoria, el cuadro 'Cervecero' escaló hacia la parte alta de la tabla. 

El marcador se abrió apenas a los 6 minutos del compromiso. Emanuel Herrera sacó un centro preciso al corazón del área, el cual fue interceptado por Marcos López, quien colocó el 1-0.

A los 70 del encuentro, Gabriel Costa erró ante la salida del portero rival; sin embargo, el balón le quedó en la puerta del arco para solo empujarla.

fae

Sporting Cristal derrotó 4-0 ante Deportivo Municipal 2-0 por la cuarta jornada del Torneo Clausura. Emanuel Herrera fue la figura del partido tras anotar dos goles y brindar una asistencia (Video: Gol Perú)

El doblete de Emanuel Herrera llegó a los 85 y 92 minutos respectivamente. El primero fue de cabeza, mientras que en el último se libró de la defensa rival y definió de gran calidad.

Con esta victoria, Sporting Cristal escala hasta la parte alta de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2018. Además, Herrera alcanzó el récord de 32 goles de Miguel Ximénez.

Sigue aquí las incidencias del partido:

El equipo de Mario Salas espera recuperar el camino triunfal, tras dos fechas en la que cosechó una derrota ante Unión Comercio (2-1) y un empate frente a Alianza Lima (2-2), y meterse en la pelea por los primeros lugares.

Sporting Cristal, campeón de torneo de Verano y del Apertura, ha tenido un bajón en su producción y esperan tumbarse a un Municipal que ha tenido un comienzo muy auspicioso.

Los dirigidos por el 'Chino' Víctor Rivera llevan dos victorias, ante Binacional y Sport Rosario, y la fecha pasada igualaron sin goles en el Callao ante Sport Boys.

Con 7 puntos, Deportivo Municipal espera dar un golpe en el Alberto Gallardo y perfilarse como candidato en el Clausura para así acentuar sus posibilidades de jugar una copa internacional.

Alineaciones probables:

Sporting Cristal: Patricio Álvarez, Jair Céspedes, Omar Merlo, Renzo Revoredo, Johan Madrid, Marcos López, Jorge Cazulo, Yulián Mejía, Horacio Calcaterra, Gabriel Costa, Emanuel Herrera

Deportivo Municipal: S. Rivadeneyra, Rodrigo Cuba, Álvaro Ampuero, H. Salazar, Eduardo Caballero, E. Rabanal, Armando Alfageme, Pier Larrauri, Rafael Guarderas, Fabricio Cabrera, José Carlos Fernández


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada