Hincha de Cristal recordó 7-1 sobre Alianza Lima con un polo. (Captura y video: Gol Perú)
Redacción DT

Los fanáticos ‘cerveceros’ llegaron al estadio Alberto Gallardo para conocer a la nueva plantilla y alentar al equipo durante el amistoso Sporting Cristal vs. Independiente del Valle durante la ‘Tarde Celeste’.

Los hinchas han estado emocionados por el rendimiento del cuadro comandado por Manuel Barreto y en el entretiempo lo expresaron. En ese espacio, Gol Perú invadió las tribunas para conocer las sensaciones de los seguidores rimenses.

Un partidario de Sporting Cristal fue entrevistado y aprovechó el momento para recordar la goleada contra Alianza Lima en las finales de la temporada 2018. Este hincha llegó al campo ‘celeste’ con un polo alusivo a ese abultado resultado global.

“Me acuerdo del partido con Alianza, ese que le metimos 7 a 1. No sé si viste, como dice el polo (muestra la prenda), ¿te acuerda?”, indicó el partidario del cuadro bajopontino al reportero.

“7-1, la final más fácil”, dice el mensaje impreso en la ropa del hincha de Sporting Cristal, quien estuvo ubicado en occidente.

Definición celeste

En la temporada 2018, Sporting Cristal y Alianza Lima pelearon por el título nacional de ese año. Para llegar a la definición, los victorianos se enfrentaron a Melgar en las semifinales. Los Blanquiazules pasaron después de una tensa tanda de penales.

Días más tarde, el cuadro liderado por Mario Salas aplastó a los íntimos por 4-1 en el estadio Alejandro Villanueva. En la revancha no hubo remontada, los ‘cerveceros’ ratificaron la superioridad en la eliminatoria y golearon 3-0 para coronarse campeones nacionales del certamen peruano.