Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal cayó 2-1 ante Juan Aurich por Torneo Clausura

Sporting Cristal puso en riesgo su clasificación a la Copa Sudamericana tras caer en Olmos ante el ya descendido Juan Aurich. Horacio Calcaterra fue expulsado en los cerveceros

Sporting Cristal puso en riesgo su clasificación a la Copa Sudamericana tras caer en Olmos ante el ya descendido Juan Aurich. Horacio Calcaterra fue expulsado en los cerveceros

Sporting Cristal puso en riesgo su clasificación a la Copa Sudamericana tras caer en Olmos ante el ya descendido Juan Aurich. Horacio Calcaterra fue expulsado en los cerveceros. (Foto/video: Sporting Cristal - Gol Perú)

Sporting Cristal perdió ante el recién descendido Juan Aurich por 2-1 en Olmos por el Torneo Clausura y complicó sus chances de acceder a la Copa Sudamericana 2018. Buitrago y Peralta anotaron para los dueños de casa. Ávila había igualado para los celestes.

En la primera parte en el equipo norteño tomó la iniciativa y exigió en algunas acciones a una desordenada defensa celeste. Tras los primeros 15, Cristal equiparó el cotejo con buena participación de Carlos Lobatón.

El panameño Ricardo Buitrago abrió el marcador a los 29', después de una jugada confusa en el área rimense que encontró fue de su arco al portero chileno Mauricio Viana. 

La igualdad transitoria para los rimenses llegó a los 32' gracias al goleador del campeonato Irven Ávila que aprovechó un centro preciso de Horacio Calcaterra.

En la segunda mitad, el partido fue parejo, pero la expulsión de Calcaterra perjudicó a los rimenses que recibieron el segundo por intermedio de Danny Peralta a los 72'.

Ahora Sporting Cristal ya no depende sí mismo para acceder a la Copa Sudamericana, salvo que su equipo de reserva le otorgue los dos puntos de bonificación.

LA PREVIA

Sporting Cristal
vs. Juan Aurich: se enfrentarán este jueves (1:15 pm. EN VIVO y ONLINE por Gol Perú) en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos por el Torneo Clausura.

Sporting Cristal viajará hasta Olmos para medirse ante Juan Aurich por la jornada 14 del Torneo Clausura. Los celestes van por los tres puntos para asegurar un cupo internacional; mientras que los rojos están descendidos.

Sin un buen año, Sporting Cristal irá por los tres puntos para terminar de la mejor forma el 2017. Los rimenses tienen en Irven Ávila el arma de gol.

Mientras que Juan Aurich tratará de conseguir un triunfo en Olmos para darle una alegría a sus hinchas en medio del drama del descenso ya confirmado.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada