Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal venció 2-0 a FBC Melgar con goles de Herrera y López [VIDEO]

Cristal superó a Melgar en el estadio Alberto Gallardo por la séptima fecha del Apertura. Los celestes se impusieron con goles de Emanuel Herrera y Marcos López. Además, Patricio Álvarez le atajó un penal a Bernardo Cuesta

Sporting Cristal venció 2-0 a FBC Melgar con goles de Herrera y López. (Foto: USI)

Sporting Cristal venció 2-0 a FBC Melgar con goles de Herrera y López. (Foto: USI)

Sporting Cristal se impuso a Melgar en duelo válido por la fecha 7° del Torneo Apertura. En el Estadio Alberto Gallardo, los celestes ganaron por 2-0 con tantos de Emanuel Herrera y Marcos López. Con este triunfo, los rimenses suman 14 puntos y se afianzan en la cima del certamen.

Sporting Cristal sigue en la senda del triunfo. Tras la reanudación del Torneo Apertura, los rimenses ganaron 2-0 a Melgar en el Estadio Alberto Gallardo y alcanzaron las 14 unidades.

El debutante delantero Marcos López abrió el camino de la victoria con un gol de cabeza a los 23 minutos. El joven de 18 años convirtió el 1-0 para Sporting Cristal tras un centro de Horacio Calcaterra.

Luego, en el minuto 57 del segundo tiempo, Emanuel Herrera volvió a escribir su nombre en la lista del gol. El delantero de Sporting Cristal remató un potente disparo dentro del área grande, luego de que Gabriel Costa cobrara un tiro libre indirecto.

De esta forma Sporting Cristal superó 2-0 a Melgar en el Estadio Alberto Gallardo y tomó la primera casilla de la tabla del Apertura de manera momentánea y a la espera de que Alianza Lima juegue ante Comerciantes Unidos en Matute.

Sporting Cristal venció 2-0 a FBC Melgar con goles de Herrera y López. (Video: Gol Perú)

Sporting Cristal venció 2-0 a FBC Melgar con goles de Herrera y López. (Video: Gol Perú)

Sporting Cristal vs. Melgar: alineaciones 

Sporting Cristal vs. Melgar: incidencias 

Sporting Cristal y Melgar se ven las caras luego del receso del Torneo Apertura por el Mundial Rusia 2018 y lo hacen en una posición expectante. Ambos clubes suman 11 puntos en la tabla de posiciones y solo están a uno del líder. Es decir que, en caso uno gane, y los íntimos pierdan, será el puntero en solitario del torneo. Así que es un partido de vida o muerte.

Tras un avasallador Torneo de Verano, Sporting Cristal no pudo mantener el ritmo en el Torneo Apertura en el que alcanzó su primera derrota en ese certamen apenas en la tercera fecha contra Alianza Lima, actual puntero y al que ya le había ganado los dos partidos previos. Luego vino una serie de decisiones del entrenador, entre ella de dejar en el banco a Emanuel Herrera y los celestes flaquearon aunque no dejaban de sumar. Pero tras el receso todo debe haber cambiado.

Diferente es la situación de Melgar que se fue al receso con una derrota y un empate bajo el mando del colombiano Hernán Torres que lo hizo perder el primer lugar de la tabla. Ahora tiene la chance de ponerse líder ante un rival directo y demostrar que el traspié fue superado durante la paralización del Torneo Apertura.

Este domingo, habrá partidazo en Lima y Sporting Cristal parte favorito porque hasta ahora no sabe de derrotas en el Alberto Gallardo. Pero Melgar querrá 'quemarle la película', sorprender y ponerse como líder.

Sporting Cristal vs. Melgar: probables alineaciones

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Edison Chávez, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Flavio Gómez, Gabriel Costa; Emanuel Herrera.
DT: Mario Salas.


Melgar: Diego Penny; Giancarlo Carmona, Alec Deneumostier, Minzum Quina, Jean Pierre Valdivia; Pablo Míguez, Emiliano Biancucchi, Alexis Arias, Omar Tejeda; Bernardo Cuesta, Hernán Rengifo.
DT: Hernán Torres.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada