Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Municipal venció 3-2 a Sporting Cristal por el Torneo Clausura

Sporting Cristal no pudo en su visita a Deportivo Municipal y se complica en la tabla acumulada. Los celestes no jugarían ningún torneo internacional el próximo año

Sporting Cristal visitará a Deportivo Municipal este sábado (3:00 p.m. EN VIVO por Gol Perú), en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador

Sporting Cristal visitará a Deportivo Municipal este sábado (3:00 p.m. EN VIVO por Gol Perú), en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. (Foto: Sporting Cristal)

Sporting Cristal visitará a Deportivo Municipal este sábado (3:00 p.m. EN VIVO por Gol Perú), en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. (Foto: Sporting Cristal)

Deportivo Municipal superó por 3-2 a Sporting Cristal y se mete a la pelea por el Torneo Clausura. Para los 'Ediles' anotaron Sergio Moreno, José Carlos Fernández y un gol en contra del portero Grados. Calcaterra y Ortiz descontaron para los celestes. 

A los 32' una incursión de Pablo Lavandeira en ataque terminó en penal a favor del equipo local. El mismo jugador se encargó de ejecutar el disparo. Tras estrellar su remate en el palo, el portero Grados la añadió en su propio arco.

En la segunda mitad Sergio Moreno y José Carlos Fernández se encargaron de aumentar la cuenta a los 51' y 80' respectivamente, esta vez al portero Viana que ingresó tras la lesión de Grados.

En los minutos finales Cristal tuvo reacción y descontó en dos ocasiones con goles de Horacio Calcaterra 83' y Cristian Ortiz 90'. De todas formas no le alcanzó al equipo de Pablo Zegarra.

Los 'Ediles' sumaron 14 puntos y se ponen a cinco del líder Real Garcilaso. Por su parte, los celestes se quedan en el fondo de la tabla con apenas cinco unidades.


LA PREVIA


El equipo celeste que dirige Pablo Zegarra se encuentra relegado en la decimotercera posición con apenas 5 unidades. Por su parte, los 'Ediles' se ubican en el cuarto lugar de la tabla con 11 unidades. A cinco del líder Real Garcilaso.

El equipo local dirigido por el 'Coco' Ameli necesita ganar para seguir en la pelea del Clausura. En tanto, Cristal debe sumar si no quiere quedar fuera de toda competencia internacional el próximo año.

Ambos equipos jugaron las semifinales de la temporada pasada. Tanto Cristal como Municipal supieron ganar en casa por la mínima diferencia. Finalmente, los cerveceros se impusieron en los disparos desde el punto de penal.

Este año se enfrentaron en el Alberto Gallardo. Cristal ganaba cómodamente por 2-0 con anotaciones de Irven Ávila y Ray Sandoval, pero el equipo de la franja reaccionó e igualó el marcador con doblete de su atacante Diego Mayora.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada