Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal ganó 2-1 a Sport Rosario con gol agónico de Horacio Calcaterra

Sporting Cristal logró un importante triunfo en condición de local ante Sport Rosario. Los celestes se impusieron con tantos de Ávila y Calcaterra; descontó Garcés en propia puerta

Sporting Cristal ganó 2-1 a Sport Rosario con gol agónico de Horacio Calcaterra. (Video: Gol TV/Foto: USI)

Sporting Cristal ganó 2-1 a Sport Rosario con gol agónico de Horacio Calcaterra. (Video: Gol TV/Foto: USI)

Sporting Cristal sumó tres puntos de local que sirven para calmar el mar de críticas que venía levantando el cuadro celeste. La victoria por 2-1 a Sport Rosario aliviaba el mal momento que vive en el Torneo Clausura.

En un duelo donde solo hubieron tantos celestes, Sporting Cristal controló el partido; pero su falta de definición puso en peligro el resultado final. 

Con tantos de Irven Ávila y Horacio Calcaterra, Sporting Cristal se impuso por 2-1. Curiosamente, el tanto del descuento lo marco Renzo Garcés en propia puerta. 

Con esta victoria Sporting Cristal, que matemáticamente aún tiene chances de conseguir el Título del Clausura; pero futbolísticamente pelea más por un cupo a un Torneo Internacional, descansa en las últimas posiciones del certamen. 

PREVIA

El equipo que dirige Pablo Zegarra perdió cuatro de sus últimos cinco partidos. El restante lo empató. Sumó apenas cinco unidades y es penúltimo en el Clausura.

Cristal es noveno en la tabla acumulada. Los rimenses marchan en la novena posición con 50 puntos. Mientras que su rival de turno es sexto con 54 unidades.

Los siete primeros lugares del acumulado tendrán un cupo, por lo menos, a la Copa Sudamericana. Cristal nunca ha participado de este torneo, pues suele estar entre los primeros lugares y juega la Copa Libertadores.

Dado el presente bajopontino, es a lo que pueden aspirar para salvar un pésimo año en lo deportivo. En la Copa no pudieron ganar y en el Torneo Clausura, están muy lejos de pensar en darle caza a Garcilaso.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada