Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal derrotó 4-1 a la San Martín por el Torneo de Verano

Sporting Cristal goleó 4-1 a la Universidad San Martín  por la fecha 13 del Torneo de Verano en el estadio Alberto Gallardo

porting Cristal goleó 4-1 a la Universidad San Martín  por la fecha 13 del Torneo de Verano en el estadio Alberto Gallardo

Sporting Cristal goleó 4-1 a la Universidad San Martín por la fecha 13 del Torneo de Verano en el estadio Alberto Gallardo. (Foto: Twitter / Video: GOLPERÚ)

Sporting Cristal goleó por 4-1 a la Universidad San Martín en la fecha 13 del Torneo de Verano 2018. Los dirigidos por Mario Salas sumaron 32 unidades y solo esperan saber quién será su rival en la próxima final.

Renzo Revoredo daría inicio a la goleada en el minuto 17 tras un tiro libre cobrado por Mejía. El defensa rimense solo tendría que empujar el balón en el arco de Duarte. Christopher Olivares anotaría el segundo gol luego de una gran jugada individual

El primer tiempo terminaría 3-0 a favor de los locales, puesto que Horacio Calcaterra concretaría el tercer tanto para los ‘cerveceros’ a los 33 minutos, tras una buena jugada individual de Gómez.

Apenas arrancando la etapa complementaria llegaría el descuento de la San Martín por parte de Jesús Chávez. El último gol del encuentro sería por parte de Flavio Gómez, que con una exquisita definición sentenciaría el partido.


PREVIA:


Sporting Cristal
buscará sumar de a tres frente a la Universidad San Martín (3:30 p.m. EN VIVO ONLINE vía Gol Perú) por la fecha 13 del Grupo ‘A’ en el Torneo de Verano 2018. Los del Rímac atraviesan un buen momento y lo demostraron la fecha pasada en su goleada por 5-0 a Ayacucho FC.

Marcelo Salas no podrá contar en esta fecha con Jorge Cazulo y Omar Merlo, debido a que ambos deben cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Gabriel Costa quedó también descartado luego de confirmarse que tiene un esguince en la rodilla izquierda.

Ambas escuadras se han enfrentado en la fecha 6 del Torneo de Verano, donde la San Martín cayó de local por 5-1. Los santos buscarán su revancha esta vez en el Alberto Gallardo.

La visita llega de perder por 1-0 frente a Sport Rosario, lo cual no lo deja sumar en el Grupo ‘A’, quedándose así en el puesto 3 con 16 puntos. Carlos Bustos, entrenador de la San Martín, no podrá contar con el volante Gary Correo debido a su expulsión en la fecha anterior.

Los santos recibirán en la última fecha a Alianza Lima, mientras que Sporting Cristal tendrá que visitar a Universitario de Deportes en el estadio Monumental.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada