Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal en lo más alto de la Liga 1: derrotó 3-0 a Sport Boys en el Callao

Sporting Cristal doblegó a Sport Boys en condición de visita. Cristian Palacios, en este encuentro, anotó su primer gol en la Liga 1. Los rimenses son líderes del certamen nacional

Sporting Cristal doblegó a Sport Boys en condición de visita. Cristian Palacios, en este encuentro, anotó su primer gol en la Liga 1. Los rimenses son líderes del certamen nacional

Sporting Cristal doblegó a Sport Boys en condición de visita. Cristian Palacios, en este encuentro, anotó su primer gol en la Liga 1. Los rimenses son líderes del certamen nacional. (Video: GOLPERU)

Sporting Cristal sacó brillo a su título de campeón en el Callao. Se impuso por 3-0 ante Sport Boys, en el marco de la tercera jornada de la Liga 1.

Jorge Cazulo se encargó de sumar la primera conquista de Sporting Cristal (29') con un poderoso cabezazo tras un saque de esquina.

Omar Merlo celebrando la conquista inicial de Jorge Cazulo. (Foto: Liga 1)

Omar Merlo celebrando la conquista inicial de Jorge Cazulo. (Foto: Liga 1)

Sport Boys poco o nada pudo hacer para igualar las acciones y vio resignado cómo Cristian Palacios estiraba la diferencia con un curioso disparo (64').

Minutos más tarde, la situación se complicaría para Sport Boys al quedarse con diez jugadores en la cancha por la expulsión del defensor Maelo Reátegui.

Aprovechando esa desventaja, Sporting Cristal le daría la estocada final a los rosados con un disparo elevado de Edinson Chávez.

La contundente victoria en el estadio Miguel Grau ha situado a Sporting Cristal en la punta de la Liga 1 junto con Binacional, una de las sorpresas del campeonato doméstico.

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Bajo la dirección de Jesús Álvarez, los rosados registran dos derrotas consecutivas desde el inicio del certamen y están obligados a lucir signos de recuperación, pero deberán superar un exigente desafío para registrar su primer triunfo en el año.

Sporting Cristal, tercero en la tabla con puntaje perfecto, acude a la casa de Sport Boys con el objetivo de mantener su invicto en la temporada, luego de vencer a Alianza Lima y Sport Huancayo.

Los celestes afrontarán el próximo miércoles en Chile su debut en el grupo C de la Copa Libertadores, frente a la Universidad de Concepción; sin embargo, Claudio Vivas no presentará una alineación alternativa ante Sport Boys en el Callao.

"No creo que arme dos equipos diferentes para lo que viene. Sí habrá algunas variantes. En este caso, para el partido ante Boys, Lobatón ya está recuperado y si bien Revoredo también lo está, no estará el sábado por una cuestión de precaución. Decidimos cuidarlo para el primer partido de Copa", señaló el estratega de Sporting Cristal en la antesala del compromiso. 

"Vamos a respetar el calendario, por ahora pensamos en jugar el día sábado y buscar mantener la punta del torneo. De allí pensaremos en el primer partido de Copa", acotó el DT. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada