El gol de Martín Távara para el 2-0 de Sporting Cristal vs. Sport Huancayo. (Fuente: GOLPERU)
El gol de Martín Távara para el 2-0 de Sporting Cristal vs. Sport Huancayo. (Fuente: GOLPERU)
Redacción EC

Sporting Cristal y Sport Huancayo se ven las caras en el estadio Miguel Grau del Callao por la Liga 1. El equipo celeste logró ser superior en el partido desde los primeros minutos, anotaron el 1-0 en el primer tiempo por medio de Nilson Loyola y, en la segunda mitad, Martín Távara sentenció el 2-0.

A los 88 minutos de juego, Alejandro Hohberg logró pisar el área gracias a su velocidad. El portero Joel Pinto decidió salir a apurarlo, pero el atacante prefirió tirar el centro para asistir a Távara para el segundo tanto del encuentro.

Sporting Cristal volvió a ganar en el campeonato peruano, esta vez por 2-0. Nilson Loyola (39′) abrió el marcador en el Estadio Miguel Grau y Martín Távara (88′) amplió la diferencia para el cuadro celeste, que llegó a los ocho triunfos consecutivos y que ya hace unas semanas había asegurado su pase a la final de la Fase 1.

El conjunto dirigido por Roberto Mosquera llegó a los 24 puntos y le sacó una diferencia de nueve a su más cercano perseguidor, César Vallejo, que derrotó el sábado a Binacional.

Ahora, Sporting Cristal se pondrá en modo Copa Libertadores y deberá ya pensar en Rentistas, su rival del miércoles, por la quinta fecha del Grupo E. Tras ello, el elenco bajopontino se medirá con César Vallejo, en el cierre de la primera etapa de la Liga 1.

No te pierdas