Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal goleó 3-0 a Sport Huancayo en el inicio del Torneo Clausura | VIDEO

Sporting Cristal empezó con el pie derecho el Torneo Clausura. Los rimenses se impusieron por 3-0 a Sport Huancayo, en el Rímac. Todos los goles fueron realizados por Cristian Palacios

(Foto: GEC)

(Foto: GEC)

Sporting Cristal vapuleó por tres goles a cero a Sport Huancayo, en el marco de la primera fecha del Torneo Clausura. El partido se desarrolló en el estadio Alberto Gallardo.

Los rimenses se impusieron por 3-0 a Sport Huancayo, en el Rímac. (Video: GOLPERU)

Los rimenses se impusieron por 3-0 a Sport Huancayo, en el Rímac. (Video: GOLPERU)

Los tres goles fueron anotados por Cristian Palacios (40'-49'-61'), quien no concretaba un triplete en una cancha desde el 14 de octubre del 2017. En aquella ocasión defendía el escudo de Peñarol.

Sport Huancayo, a pesar de la resonante derrota, gozó de dos opciones para sumar en el marcador. Sin embargo, los remates se estrellaron en el poste del arco defendido por Patricio Álvarez.

En la próxima jornada, Sporting Cristal visitará el estadio Alejandro Villanueva para medirse contra Alianza Lima. Por su parte, Sport Huancayo recibirá a la Universidad César Vallejo.

LAS ALINEACIONES:

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

Sporting Cristal
y Sport Huancayo se enfrentan este sábado en la capital en lo que será su arranque en el Torneo Clausura. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados de este cotejo.

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo - horarios en el mundo

11:15 horas en Perú, Colombia, Ecuador, México y Estados Unidos (Chicago) (Nueva York +1, Washington +1, Florida +1, Nevada -2)
12:15 horas en Venezuela, Bolivia
13:15 horas en Argentina, Paraguay, Chile, Uruguay, Brasil (Sao Paulo, Río de Janeiro y Brasilia)
18:15 horas en España, Italia, Francia, Alemania

Será uno de los encuentros estelares de la primera jornada. Sporting Cristal espera iniciar con buen pie el Clausura, luego del segundo lugar alcanzado en el Apertiura, por detrás del Deportivo Binacional.

La escuadra que dirige el argentino Claudio Vivas viene de cumplir un buen papel en la fase de grupos de la Copa Bicentenario, donde logró dos victorias, frente a Alianza Atlético y Atlético Grau, mientras que igualó contra la César Vallejo.

Gracias a estos resultados, Sporting Cristal terminó como líder del grupo A con 7 puntos y en la siguiente fase enfrentará al Sport Boys, segundo del grupo B.

En tanto, Sport Huancayo también destacó en sus encuentros de la Copa Bicentenario. El 'Rojo Matador' ganó sus tres partidos (Deportivo Municipal, Ayacucho FC y Santos de Ica) y avanzó a la siguiente etapa con puntaje perfecto.

Sport Huancayo, como puntero del grupo F, deberá chocar contra Sport Loreto, segundo del grupo E.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada