Módulos Temas Día

Sporting Cristal igualó 1-1 frente a Sport Huancayo con el gol 37 de Emanuel Herrera | VIDEO

Sporting Cristal igualó 1-1 frente a Sport Huancayo en el Estadio IDP de Huancayo por la jornada 13° del Torneo Clausura

Sporting Cristal igualó 1-1 frente a Sport Huancayo en el Estadio IDP de Huancayo por la jornada 13° del Torneo Clausura. Emanuel Herrera anotó su gol número 37 e igualó el récord de Eduardo Esidio, marca establecida en el 2000 con Universitario. 

El partido envolvía la posibilidad de un nuevo récord en el fútbol peruano. Emanuel Herrera arribó Huancayo con 36 goles en la mochila. Y el artillero se quedó un peldaño más cerca. 

A los 30', el argentino anotó su gol número 37 en la presente temporada solo contando el fútbol local. Con ello igualó a Eduardo Esidio y sus 37 anotaciones en el 2000 con camiseta de Universitario. 

Sin embargo, Luis Trujillo decretó el empate final a los 33' de la primera mitad con un furibundo remate desde fuera del área que sorprendió al portero Grados. 

Sporting Cristal igualó 1-1 en casa de Sport Huancayo | Foto: Jhefryn James Sedano Meza

Sporting Cristal igualó 1-1 en casa de Sport Huancayo | Video: captura

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: alineaciones

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo: incidencias

El cuadro cervecero tiene la misión de imponerse a domicilio en la recta final del certamen, tras golear (6-0) a Ayacucho FC en la fecha previa y recuperarse de dos derrotas consecutivas.

No obstante, el desafío en campo del 'Rojo Matador' no será igual de cómodo para el equipo comandado por Mario Salas.

Sport Huancayo no ha caído en sus dos últimas presentaciones y tiene la obligación de sumar en una irregular campaña, luego de empatar con Garcilaso y vencer a Comerciantes Unidos.

Los dirigidos por Marcelo Grioni no pierden como locales ante el conjunto rimense desde el 2014 y buscan asegurar su acceso a la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Sporting Cristal se ubica sexto en el Clausura con 17 unidades y lidera la tabla acumulada con 82 puntos, con el pase asegurado a la final como ganador del Torneo de Verano y Apertura; mientras que, Sport Huancayo marcha decimocuarto (12) en la última competición del año y es séptimo (57) en la sumatoria global.

Emanuel Herrera, máximo artillero del Descentralizado con 36 anotaciones, espera reencontrarse con las redes en el Estadio Huancayo, donde podría igualar el récord de 37 goles en una temporada que ostenta Eduardo Esidio (2000).

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada