Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal ganó 3-1 a Sport Rosario en Huaraz por la novena fecha del Apertura

Sporting Cristal derrotó al 'Canalla de los Andes' gracias a un doblete de Ray Sandoval y un tanto de Ávila, en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura

Sporting Cristal derrota al 'Canalla de los Andes' gracias a un doblete de Ray Sandoval, en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura

Sporting Cristal derrota al 'Canalla de los Andes' gracias a un doblete de Ray Sandoval y un tanto de Ávila, en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura. (Foto: Sporting Cristal)

Sporting Cristal derrota al 'Canalla de los Andes' gracias a un doblete de Ray Sandoval, en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura. (Foto: Sporting Cristal)

Sporting Cristal ha vuelto a nacer luego de la llegada de Pablo Zegarra al banco. El cuadro 'cervecero' sigue subiendo escalones. En esta oportunidad venció 3-1 a Sport Rosario en calidad de visita, en el marco de la novena fecha del Torneo Apertura.


La balanza se inclinó muy rápido a favor de Sporting Cristal gracias a un doblete del joven delantero Ray Sandoval (23'-29'). Su primera conquista llegó tras una mala salida de Salomón Libman. Su remate impactó en el larguero, pero ingresó limpiamente.


Minutos más tarde el artillero de Sporting Cristal mandó a guardar la pelota al palo inferior derecho con un fuerte remate. Cuando los ataques de la escuadra rimense aumentaban, Sport Rosario encontró el descuento por intermedio de la vía de penal. El autor de la conquista fue Pablo Lavandeira (36').


En el complemento, el propio Lavandeira estuvo cerca de darle el empate al 'Canalla de los Andes', nuevamente, desde los doce pasos. Sin embargo el portero chileno Mauricio Viana desvió el disparo con una notable atajada.


A raíz de ese cobro de falta, Sporting Cristal quedó con uno menos (expulsado Alexis Rojas). Aunque eso no disminuyó el apetito del cuadro de Zegarra, pues encontraron el tercer tanto con aporte de Irven Ávila (86') desde el punto fatídico del penal.

Así jugaron:

Sporting Cristal: Viana; Chávez, Cazulo, Abram, Garcés; Ballón, Lobatón, Ortíz, Rojas; Sandoval, Ávila

Sport Rosario: Libman, Madrid, Cánova, Bernaola, Rabanal, Beltrán, Goyonoche, Lavandeira, Adrianzen, Jasaui, Posito


PREVIA

Las novedades en Sporting Cristal serán los regresos de Mauricio Viana y Gabriel Costa, luego de cumplir su fecha de suspensión. Mientras que Jair Céspedes recibió su quinta tarjeta amarilla, por lo que será reemplazado por Edinson Chávez. 

Por su parte, los rosarinos llegan tras ganarle a Ayacucho FC por 1-0 en condición de visita, y han conseguido una importante racha de tres  partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Los rimenses saben no fue negocio el último empate de local por 2-2 ante Deportivo Municipal. Por eso, están obligados a ganar si no quieren alejarse de los primeros lugares.


Tags Relacionados:

Torneo Apertura

Sporting Cristal

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada