Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal derrotó 1-0 a Sport Rosario por Torneo de Verano

Sporting Cristal se mantiene en la punta del torneo, luego de vencer en Huaraz a Sport Rosario con anotación del argentino Emanuel Herrera

Sporting Cristal visita a Sport Rosario este sábado (5:45 p.m. EN VIVO por GOL PERÚ), por la novena jornada del campeonato

Sporting Cristal visita a Sport Rosario este sábado (5:45 p.m. EN VIVO por GOL PERÚ), por la novena jornada del campeonato. (Foto: Sporting Cristal)

Sporting Cristal consiguió un importante triunfo para consolidarse en el liderato del Grupo A en el Torneo de Verano, tras vencer 1-0 a Sport Rosario por la fecha 9 del campeonato.

Los celestes anotaron gracias a su goleador Emanuel Herrera a los 12 minutos de juego. Esto, gracias a una precisa asistencia de Horacio Calcaterra.

Cristal tuvo varias oportunidades para aumentar el marcador, pero no estuvieron finos en ataque para sentenciar el juego.

En tanto, Sport Rosario creció en el complemento e hizo figura al portero celeste Patricio Álvarez. Los dueños de casa carecieron de precisión y por esta razón se fueron derrotados del Estadio Rosas Pampa.

Resumen del partido

Cristal sumó 20 puntos y es líder absoluto del Grupo A, mientras que los huaracinos se quedaron con 11.

MINUTO A MINUTO

Pese a gozar del liderato, los celestes antes del receso por fecha FIFA cedieron dos empates ante Universitario y UTC de Cajamarca en condición de locales que los puede perjudicar en el final.

El entrenador bajopontino Mario Salas trabajó estas semanas con su plantel completo, pues no hay convocados de Sporting Cristal en el equipo que dirige Ricardo Gareca.

En tanto, Sport Rosario, luego de ser eliminado en la Copa Sudamericana, busca hacerse fuerte de local para volver a un torneo internacional en la próxima temporada.

El cuadro local ha sumado 11 puntos y se ubica en la cuarta posición del grupo, a seis de Sporting Cristal.

La última vez que se enfrentaron en el Rosas Pampa de Huaraz, Cristal se quedó con la victoria por 3-1 con doblete de Ray Sandoval, quien ahora milita en el fútbol mexicano.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada