Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Sporting Cristal vapuleó 8-0 a Sport Rosario en la última jornada del Torneo Clausura | VIDEO

Sporting Cristal humilló por 8-0 a Sport Rosario en la última jornada del Torneo Clausura en el estadio Rosas Pampa

Sporting Cristal humilló a Sport Rosario tras derrotarlo por 2-0 en la fecha 15 del Torneo Clausura 2018. El estadio Rosas Pampa fue testigo del último compromiso del equipo de Huaraz en Primera División. 

Pese al resultado abultado, Sporting Cristal no pudo abrir el marcador con facilidad. Tras 23', Horacio Calcaterra abrió el marcador tras un rebote. Sin embargo, tras ello, todo se hizo demasiado fácil para el equipo limeño. 

A los 33' y 39', Gabriel Costa anotó un doblete para empezar a liquidar el marcador. A los 42', Calcaterra aumentó su cuenta personal y Cristopher Olivares se hizo presente en el marcador para configurar el 5-0 parcial tras terminar la primera mitad. 

A los 60' y 77', Horacio Calcaterra completó su 'poker' en el último partido del equipo de Mario Salas en el Torneo Clausura.

Sporting Cristal venció a Sport Rosario en la última jornada del Torneo Clausura | Foto: Fernando Sangama

Sporting Cristal vapuleó 8-0 a Sport Rosario en la última jornada del Torneo Clausura | VIDEO

Sporting Cristal vs. Sport Rosario: alineaciones

Sporting Cristal vs. Sport Rosario: incidencias 

El duelo entre los Sporting Cristal vs. Sport Rosario cerrará la participación de ambos en el certamen. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en el Torneo Clausura.

El cuadro cervecero tuvo problemas para viajar a la ciudad de Huaraz. Por mal tiempo, el plantel no pudo abordar el avión que los llevaría a su destino. Así que decidieron viajar por tierra para evitar cualquier tipo de complicación.

Sporting Cristal ya está pensando en la gran final que disputará ante Alianza Lima o Melgar. El conjunto celeste partió a la ciudad de Huaraz reservando a algunos de los futbolistas titulares de la primera plantilla.

Mario Salas, entrenador de los bajopontinos, decidió que Emanuel Herrera, Renzo Garcés y Omar Merlo se queden en Lima. Los mencionados tienen dos tarjetas amarillas y, para evitar alguna suspensión, tendrán descanso.

El técnico chileno ha incluido en la lista de viajeros a Horacio Calcaterra y Patricio Álvarez. El mediocampista y el guardameta se unieron a la plantilla después de participar con la selección peruana en la fecha doble de FIFA.

Con el choque en el estadio Rosas Pampas, el cuadro cervecero se despedirá del Torneo Clausura. Cabe señalar que Cristal clasificó directamente a la final de la competición tras ganar el Torneo de Verano y el Apertura.

Por su lado, con problemas económicos y deportivos durante todo el año, Sport Rosario se despide en casa de la máxima división del fútbol peruano.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada