Sporting Cristal vs. Ayacucho: se miden este domingo por el Torneo de Verano 2018. (Foto: USI)
Sporting Cristal vs. Ayacucho: se miden este domingo por el Torneo de Verano 2018. (Foto: USI)
Redacción DT

revalidó su buen fútbol en el estadio Alberto Gallardo y derrotó -con absoluta contundencia- por 4-0 a un  que aguantó como pudo los constantes embates rimenses.


Por la segunda jornada del Torneo Apertura, Sporting Cristal recibió en casa a Unión Comercio, que terminó el primer tiempo sin encajar goles gracias a la notable actuación del portero Ángel Zamudio.


Sin embargo, en la segunda etapa Unión Comercio no pudo mantener el empate a cero y terminó cediendo. Los primeros dos goles de Sporting Cristal fueron firmados por Gabriel Costa, quien ahora es uno de los goleadores del elenco cervecero.


A pocos minutos para el cierre del encuentro, Yulián Mejía convirtió un golazo de larga distancia generado por un error en salida de Unión Comercio. Y segundos más tarde, Jorge Cazulo cerró el score con un remate rasante al primer palo de Zamudio.


MINUTO A MINUTO:


LA PREVIA

El conjunto de ‘La Florida’ no tuvo el debut anhelado en el Torneo Apertura, puesto que empató 1-1 en su visita al Sport Boys en la fecha anterior. Sin embargo, tiene la oportunidad de reivindicarse ante su público y dejar el octavo lugar del campeonato.

Mario Salas contará con todo el plantel ‘celeste’ a su disposición, incluido el goleador del campeonato: Emanuel Herrera. El árbitro destinado para este cotejo será Iván Chang.

El presente de Unión Comercio es distinto. La primera fecha del Torneo Apertura superó 2-0 a Cantolao e hicieron valer su localía. Los dirigidos por Walter Aristizábal ocupan el segundo lugar con 3 unidades.

Cabe señalar que Sporting Cristal se consagró campeón del Torneo de Verano 2018, lo cual le permitirá jugar la semifinal por el título nacional a fin de año.

Contenido sugerido

Contenido GEC