Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal igualó 2-2 ante UTC por el Torneo de Verano

Sporting Cristal no pudo con UTC de Cajamarca en el Alberto Gallardo, por la octava fecha del Torneo de Verano. Sin embargo, los celestes siguen liderando el Grupo A con comodidad

Sporting Cristal igualó ante UTC por el Torneo de Verano

Sporting Cristal igualó ante UTC por el Torneo de Verano. (Video: Gol Perú/Foto: Facebook)

Sporting Cristal no pasó del empate frente a UTC. En el estadio Alberto Gallardo, por la fecha 8 del Torneo de Verano, los celestes empataron 2-2, dejando escapara una buena oportunidad de aumentar su ventaja en el Grupo A.

Temprano en el partido (7'), Sporting Cristal abrió el marcador a través de Horacio Calcaterra, quien anotó de cabeza tras buen centro de Céspedes. Con el 1-0 parecía que el equipo celeste iba a manejar con comodidad el cotejo. Sin embargo, UTC reaccionó a través de la pelota parada.

A los 18', Vergara cobró de manera perfecta un tiro libre, clavando la pelota en el ángulo del arco de Álvarez. Con la paridad, UTC emparejó también el trámite. Incluso, a la siguiente acción pudo haber marcado el 2-1 pero el poste salvó a Sporting Cristal.

En el epílogo de la etapa inicial, los celestes volvieron a adelantarse gracias a un golazo de Pacheco, quien venció a Carvallo con potente remate de derecha.

En el complemento, UTC buscó el empate y Sporting Cristal también tuvo chances, sobre todo a través de Herrera. Pero a los 26', nuevamente a partir de una pelota parada (córner), Ugarriza puso el 2-2 en el Alberto Gallardo.

Con el empate, Sporting Cristal llegó a los 17 puntos, sacándole cuatro puntos de ventaja a la San Martín. Mientras que UTC sumó 5 unidades, manteniéndose en la última posición.

Sporting Cristal vs. UTC: así alinearon

Sporting Cristal vs. UTC: revive el minuto a minuto




PREVIA

Los celestes son líderes del Grupo A y quieren seguir en lo más alto sin preocuparse de más. Pese al gran número de partidos que han disputado los de Mario Salas en pocos días, el técnico mantendrá el once que jugó ante Lanús y Universitario.

Sporting Cristal tiene una importante carta de gol en ataque: el argentino Emanuel Herrera. Llega en un gran momento y con ganas de seguir marcando. 

Si el equipo rimense gana sacaría seis puntos de ventaja a la Universidad San Martín. Los albos son segundos en el Grupo A con 13 puntos.

UTC de Cajamarca, por su parte, es el peor equipo del Grupo A del Torneo de Verano. Solo han ganado un partido y han caído en tres, aunque tienen dos partidos menos que el resto de equipos.

Sporting Cristal viene de empatar 1-1 con Universitario de Deportes, mientra que UTC de Cajamarca perdió 3-1 ante Comerciantes Unidos.

Tags Relacionados:

Sporting Cristal

UTC de Cajamarca

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada