Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Sporting Cristal perdió 1-0 ante UTC en Cajamarca

Sporting Cristal visitó a UTC de Cajamarca y perdió 1-0. El equipo rimense de Pablo Zegarra no levanta cabeza

Cristal

Resumen del UTC vs. Cristal. (Video: Gol Perú)

Sporting Cristal volvió a sumar un mal resultado en el Torneo Clausura. Esta vez perdió con UTC en condición de visita por la fecha 10 del campeonato.

El único gol del partido lo marcó Escoe a los 76 minutos luego de una buena definición de derecha tras un contragolpe letal. La reacción de los cerveceros no fue suficiente para igualar el partido.

El triunfo mete a UTC en el Top 5 de la tabla de posiciones del Torneo Clausura con 17 puntos. Municipal suma la misma cantidad de unidades, pero no tiene tan buena diferencia de gol como los de Cajamarca.

Sporting Cristal, en cambio, se mantiene en la posición 13 con solo 8 puntos. Es el sexto encuentro que pierde en lo que va del Torneo Clausura. Ganó dos y empató el resto.

Así jugaron:

Sporting Cristal: Viana; Chávez, Cazulo, Garcés, Abram; Ysique, Ballón y Calcaterra; Gómez, Ávila y Ortiz.

UTC: Carvallo; Dulanto, Segura, Villamarín, Díaz; Millán, Murrugarra, Ubierna; Guerrero, Callorda y Villamarín


PREVIA

Sporting Cristal
 vs. UTC EN VIVO: se miden este miércoles a las 3:30 p.m. en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca, por la décima jornada del Torneo Clausura.

El equipo celeste llega motivado tras acabar con una pésima racha de cinco partidos sin conseguir victorias. El último fin de semana venció 2-1 en casa a Sport Rosario con gol agónico de Horacio Calcaterra.

Sporting Cristal necesita sumar puntos para meterse a algún torneo internacional la próxima temporada y así salvar un año que inició con una desastrosa Copa Libertadores.

Entrenamiento de Sporting Cristal previo al duelo con UTC

UTC no gana hace tres partidos y se alejó de los primeros puesto de la tabla. Los cajamarquinos perdieron su último partido en casa ante el líder Real Garcilaso. Deben ganar para mantener la posibilidad de quedarse con el Torneo Clausura.

Pese al momento de Sporting Cristal, Cajamarca es una plaza que siempre les ha caído bien. Se han enfrentado en cuatro ocasiones: dos victorias para los celestes y dos empates es el saldo de sus encuentros disputados.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada