Corozo tiene contrato hasta el 2023 con Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Corozo tiene contrato hasta el 2023 con Sporting Cristal. (Foto: GEC)
Redacción EC

Cariño y agradecimiento expresó Washington Corozo este domingo en un mensaje dedicado a Sporting Cristal. Solo es un hasta pronto, dijo el atacante ecuatoriano al cuadro celeste y su afición tras convertirse en nuevo jugador del Pumas.

Primeramente quisiera agradecer al mejor equipo del Perú, Sporting Cristal, por siempre confiar en mí a pesar de que no venía muy bien. La familia celeste me abrió las puertas para recuperar mi confianza y mi ritmo futbolístico”, valoró el extremo que jugará a préstamo con los ‘Universitarios’ en México.

Corozo tampoco se olvidó de quienes lo acompañaron en Florida, a donde llegó procedente de Independiente del Valle a inicios de 2019.

Quiero agradecer al cuerpo técnico, a mis compañeros y a todas las personas que forman parte del club. También a los hinchas que siempre estuvieron ahí en las buenas y en malas. No es un adiós, sino un hasta luego, familia celeste”, agregó.

Washington Corozo tiene contrato hasta el 2023 con Sporting Cristal. La institución rimense anunció el martes un acuerdo con Pumas UNAM para la cesión temporal del delantero con opción de compra.

Con los cerveceros se consagró campeón nacional de la temporada 2020 y viene de conquistar la Fase 1 de la Liga 1 2021.

Corozo, de 22 años, disputó 42 encuentros a favor de Sporting Cristal entre el campeonato peruano y la Copa Libertadores, en los que anotó nueve goles y dio dieciséis asistencias.