Corozo encaminó en triunfo celeste en la primera semifinal de la Liga 1. (Foto: Sporting Cristal)
Corozo encaminó en triunfo celeste en la primera semifinal de la Liga 1. (Foto: Sporting Cristal)
Redacción EC

Washington Corozo festejó la victoria de Sporting Cristal sobre Ayacucho en la primera semifinal de la Liga 1, con la que Roberto Mosquera y sus dirigidos consiguieron una ventaja en busca de la definición del título de la temporada ante Universitario.

“Estoy contento por el triunfo del equipo y por el trabajo que viene haciendo durante todo el año. Ahora toca descansar para disputar el partido del sábado”, dijo el delantero ecuatoriano tras anotar su séptimo gol en el año y colaborar para el 2-1 celeste.

“Se luchó, se corrió, se metió y cuando tuvimos que jugar bien, jugamos bien”, agregó el extremo luego del partido con sabor a revancha para el conjunto bajopontino.

Corozo, elegido figura del encuentro disputado este miércoles en el estadio Monumental, también valoró la recuperación de Sporting Cristal tras la final de la Fase 2 perdida ante Ayacucho FC, que impidió a los rimenses ser finalistas de manera directa.

“Nos golpeó mucho el primer partido, pero en este se notó que salimos con otra actitud”, señaló el atacante al ser consultado sobre la derrota por penales frente a los ’Zorros’ del sábado pasado.