Suárez: "Hace mucho no tenía esa sensación de tanta soledad"
Redacción EC

Una imagen repetida en el fútbol peruano: las tribunas vacías. Para en todos los clubes. Ayer, por ejemplo, en el Monumental,  tuvo poco apoyo de su hinchada para encarar un momento duro en lo futbolístico.

Al final del partido, Pedro García, periodista de CMD le preguntó a  si le emocionaba jugar en Matute. El entrenador de Universitario aprovechó para expresar su desilusión por este hecho. 

"A mí emociona siempre el fútbol y ojalá con un estadio lleno. Me entristecen los estadios vacíos. Me parece que el fútbol debería ser de otra manera. Hace mucho no tenía esa sensación de tanta soledad", afirmó Suárez sin dejar de mirar las solitarias tribunas del escenario de Ate.

Por otro lado, el técnico de Universitario de Deportes se refirió al clásico del sábado ante Alianza Lima. Para Luis Fernando Suárez, el duelo en Matute es un encuentro clave para su equipo.

"El partido contra Alianza nos va a dar mucho más para crecer, la oportunidad de saber dónde estamos y demostrar la categoría que debemos tener", finalizó el colombiano. 

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas