Suárez sobre Universitario colero: "Duermo tranquilo"
Suárez sobre Universitario colero: "Duermo tranquilo"
Miguel Villegas

A dieciséis puntos del líder Municipal, en solo puede existir espacio para el optimismo. No hay otra forma de encarar la crisis de resultados.

"Yo estoy viendo futuro y un futuro cercano muy prometedor. Por esa razón duermo tranquilo", dijo el entrenador crema en conferencia de prensa, tras ser consultado si podía conciliar el sueño a pesar de último lugar en el Torneo Apertura, con 10 puntos. "Hoy dejo claro que en la 'U' hay disposición. Se le puede decir en qué se equivocaron, eso es importante", agregó.

elogió a Raúl Ruidíaz, pero, aclaró, no conoce nada de un posible acercamiento al club. Como se recuerda, la semana que pasó la gente que maneja la carrera de se reunió con la administración de la 'U' y llegaron a un acuerdo de palabra. La decisión del delantero es desligarse de Melgar, su actual club, pagar la cláusula y volver a Ate.

"No sé nada todavía. Uno no puede estar creando falsas esperanzas a la gente. Solamente puedo decir que es muy buen jugador, en cualquier equipo podría ser importante, nada más", dijo.

Si en la 'U' no hay optimismo, entonces no queda nada. Y lo hay.

No te pierdas