Sudamericana: Vallejo perdió 1-0 ante Nacional y fue eliminado
Sudamericana: Vallejo perdió 1-0 ante Nacional y fue eliminado
Redacción EC

El sueño trujillano se estrelló en las manos del portero Franco Armani y en un que jugó con inteligencia y aprovechó una situación para asegurar su clasificación. perdió 1-0 en Trujillo y le dijo adiós a la .

La habilidad de Chiroque y el ímpetu de Pando quedaron minimizadas por las buenas atajadas de Armani, sobre todo en el primer tiempo. Hasta tres jugadas claras que pudieron significar la ventaja de los poetas.

En el segundo tiempo, en una lucha por doblegar a un ordenado equipo colocho, Vallejo sufrió la baja de Cardoza, expulsado por doble amarilla. A partir de ahí la visita se paró mejor en el campo, hasta que también se quedó con 10 por roja a Mejía.

Sin embargo la dinámica no cambio. Nacional tenía el balón y así llegó en una buena jugada hasta el área de Libman. Un pase en profundidad de Ruíz dejó solo a Cardona ante Libman y de un disparo cruzado liquidó.

Luego, con más ánimos que fútbol, Vallejo buscó pero solo encontró el pitazo final que le decía que estaba fuera de la Sudamericana. Digna presentación en el torneo de los trujillanos, en un torneo en el que en los últimos años los equipos peruanos no daban talla.

No te pierdas

No te pierdas