Susana Cuba: "Los jugadores aburguesados se irán de Alianza"
Susana Cuba: "Los jugadores aburguesados se irán de Alianza"
Redacción EC

La administradora de , , dejó en claro que ningún jugador del club tiene corona. Es más, varios futbolistas podrían dejar el club por bajo rendimiento, según lo dicho por la misma mandamás íntima. "Todos están en evaluación", comentó.

Susana Cuba considera que en Matute hay futbolistas aburguesados. "No necesito nombrarlos porque eso se ve en la cancha. Son cinco o seis y tienen que dejar el club. Quiero inyectarle sangre nueva al equipo y para eso vino Cristian Cueva", señaló al diario “La República”.

"Acá campeonaron en el Torneo del Inca y muchos se creyeron los reyes del mundo, incluso algunos engordaron 4 kilos hasta más. No sabes las multas que han caído. Los jugadores deben entender que están jugando en Alianza y no en un equipo de barrio", agregó.

Por otro lado, habló de la continuidad del técnico . "Yo como cabeza tengo que confiar en mi técnico. Sanguinetti tiene contrato hasta fin de año, pero para ser más claros, la renovación dependerá de los resultados. Muchos dicen que soy la ‘madrina’ del técnico, lo que no quiero es hacer una cacería de brujas", sentenció.