Redacción EC

La está de infarto en la parte alta, donde hay varios equipos detrás de y que pelean por cupos a torneos internacionales, como en la parte baja con hasta seis clubes que quieren escapar de la zona de descenso. Revisa aquí cómo va la tabla de posiciones de la y el acumulado de la .

Así se juega la jornada 16 de la Fase 2

El ganador de la Fase 2, Alianza Lima, enfrentó a Sporting Cristal en un duelo que sirvió de previa para la final nacional que disputarán en noviembre. Para este encuentro, Carlos Bustos realizó algunas variantes tratando de darle descanso a sus habituales titulares, pero finalmente se vio obligado a utilizarlos. Por su parte, Sporting Cristal jugó con toda su artillería y se llevó una importante victoria en el Nacional.

Por otro lado, Sport Boys mantiene intacta la ilusión de clasificar a un torneo internacional luego de igualar ante Carlos A. Mannucci en el estadio Monumental.

Del mismo modo, en la parte baja Cusco FC se complica luego de caer a manos de Universitario de Deportes, que sigue firme en su objetivo de quedar tercero en la tabla acumulada.

Resultados - Fecha 16

Viernes 22

  • Cantolao 2-0 UTC
  • Ayacucho FC 1-3 Cienciano
  • Sport Boys 3-3 Mannucci

Sábado 23

Domingo 24

Tabla de posiciones de la Fase 2

Tabla de posiciones acumulada de Liga 1

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...