"Si no nos robaban el Apertura, podríamos haber jugado la final", dijo un indignado Marcelo Grioni en conferencia de prensa. (Foto: USI)
"Si no nos robaban el Apertura, podríamos haber jugado la final", dijo un indignado Marcelo Grioni en conferencia de prensa. (Foto: USI)
Redacción DT

Real Garcilaso acabó segundo en el Torneo Descentralizado detrás de , nuevo campeón nacional del fútbol peruano.


A pesar que el conjunto cusqueño hizo una campaña asombrosa, el técnico cree que le arrebataron el Torneo Apertura, el cual acabó en manos de los blanquiazules.


"Vuelvo a reiterar, el Torneo Apertura nos lo robaron. Si no me equivoco, hemos salido primeros de la tabla acumulada con 86 puntos. ¿Qué voy a pedirle a estos muchachos? La Libertadores es un premio consuelo pero grandísimo, no es chiquito. Cuando reveamos la campaña que se hizo, todo el mundo va a estar feliz", expresó Marcelo Grioni en conferencia de prensa.


"Pero estoy muy contento con este plantel. Si no nos robaban el Apertura, podríamos haber jugado la final, pero ya está. Perdimos puntos claves ante la 'U' y Sport Huancayo también", puntualizó.


Cabe precisar que Alianza Lima fue el elenco que terminó en el primer lugar de la tabla acumulada con 87 unidades, lo cual le permitió alzar el título 23. A Real Garcilaso solo le queda conformarse con el boleto a la Copa Libertadores 2018 como Perú 2.

Contenido sugerido

Contenido GEC