Tiago Cantoro colaboró con un gol en la victoria (2-0) de Universitario sobre San Martín. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)
Tiago Cantoro colaboró con un gol en la victoria (2-0) de Universitario sobre San Martín. (Foto: Violeta Ayasta / GEC)
Redacción EC

Los hinchas de Universitario no solo se mostraron contentos con el triunfo ante la San Martín, dejando una mala racha atrás, también recibieron con alegría la vuelta de Tiago Cantoro, quien en su debut en el año marcó su primer gol con camiseta merengue.

El volante de Universitario demostró que puede ser de mucha utilidad en el corto plantel que maneja Gregorio Pérez en esta temporada.

Sobre su tanto y partido ante la San Martín, Tiago, en entrevista a la web del club, indicó: “Con mucha motivación, con mucha confianza, así que espero poder seguir trabajando como todos mis compañeros para que nos vaya muy bien. Con la misma humildad de siempre, con trabajo y sacrificio que es la base de todo”.

Con respecto a Municipal, agregó: “Un rival creo que difícil como todos los que van a ser. Vienen de ganar, así que también vienen bien, pero trabajamos para poder sacar un buen resultado”.

Universitario llega a este encuentro con 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas en la Fase 2, mientras que Municipal hace lo propio también con 14 puntos, como resultado de cuatro triunfos, dos empates y cuatro partidos perdidos en lo que va del certamen.

Debido a lesiones, Iván Santillán y Hernán Novick volverán a estar ausentes. Luego del partido ante San Martín, el técnico Gregorio Pérez indicó que ambos necesitan más días de recuperación.