Tobías Figueroa: así juega el delantero que quiere Cristal

En todavía no quieren cerrar el plantel para la temporada 2017 y la gran deuda por ahora se resume en la búsqueda de un delantero, un ‘9’ de área. El último jugador con quien se ha contactado la directiva rimense es Tobías Figueroa, atacante argentino de 25 años que actualmente defiende los colores de Almirante Brown de la Nacional B de Argentina.

“La realidad es que ha habido una propuesta formal de Sporting Cristal. Tobías habló con el ‘Picante’ Pereyra, quien ha sido su compañero, y tienen muy buena relación. Este le dio muy buenas referencias”,  le comentó Diego Braga, representante de Figueroa, a 'Ovación'.

Según el agente, el problema que estaría demorando la negociación es la cantidad de dinero que pide Almirante Brown por el préstamo de Figueroa. “Tobías quiere priorizar lo deportivo, por eso estamos a la espera de qué propone finalmente Cristal”, dijo Braga.

Los otros clubes interesados en Figueroa son Huracán y Banfield de Argentina. Sin embargo, desde Sporting Cristal, fuentes cercanas a la directiva aseguraron que la negociación difícilmente prosperará por el presupuesto que tienen en el Rímac para este año. Si esta semana no hay un acuerdo final con Figueroa, la Comisión de Fútbol cervecera seguirá revisando nombres para cubrir ese puesto en la delantera. 

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC