¿Toño Gonzales se pierde el partido de Copa con Vélez?
¿Toño Gonzales se pierde el partido de Copa con Vélez?
Redacción EC

Noviembre del 2011. de Chemo del Solar cayó 5-2 ante Vasco da Gama y la dolorosa derrota perjudicará al club crema hasta hoy. Esa noche en Río de Janeiro Antonio Gonzales fue expulsado por una agresión con un jugador brasileño y solo hoy esa expulsión cobra vigencia. El capitán crema cumpliría recién el martes contra Vélez su fecha de suspensión y se perdería . Menudo problema para Ángel Comizzo.

Aunque ya pidió la información del caso a la FPF, vale recordar un antecedente en esta edición de la Copa. Y precisamente, en un rival del grupo del campeón peruano. The Strongest no podrá contar con Daniel Vaca, Abraham Cabrera, Diego Bejarano ni Wálter Veizaga para su partido debut copero, debido a que estos cuatro jugadores fueron expulsados en el partido ante Nacional de Paraguay por Copa Sudamericana 2013.

Para , la sanción debe cumplirse en el torneo de clubes inmediato organizado por el ente rector del fútbol sudamericano. El reemplazo de Toño, de confirmarse esta noticia, sería Ángel Romero o Josimar Vargas.

No te pierdas

No te pierdas