Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

Los Top 5 del Cristal-Alianza que terminó empatado 2-2

Los jugadores que más destacaron en lo que fue el mejor partido que se ha visto en el Torneo del Inca

Los Top 5 del Cristal-Alianza que terminó empatado 2-2

Los Top 5 del Cristal-Alianza que terminó empatado 2-2

ELKIN SOTELO C. @elkinsot_DT

1. JORGE CAZULO
En el primer tiempo cuando Alianza se hizo dueño del partido, el uruguayo se vio forzado al juego rudo y quedó amonestado, casi al borde de la expulsión. Así salió a jugar el complemento y ya no tuvo faltas, más bien se refinó y siguió siendo el pulmón de su equipo.

2. CARLOS LOBATÓN
No solo por el golazo que anotó a los 46' (remate de media distancia), sino porque reapareció en el complemento cuando los de Alianza le perdieron la marca. También puso el pase de gol a Ávila que fue el 2-1 celestes transitorio.

3. GEORGE FORSYTH
En el primer tiempo sacó dos pelotas de gol y estuvo atento a cada remate que propuso Cristal. Hubiese quedado más arriba en el ranking si salvaba alguna de las acciones que ocasionaron los dos goles cerveceros. Pudo.

4. KOICHI APARICIO
En silencio y sin aspavientos, el joven zaguero blanquiazul estuvo en todos los cruces y sin rubor alguno fue a las divididas con Cazulo y salió airoso. Se asienta como lugarteniente de Walter Ibáñez y sobresale por rapidez.

5. JUAN DIEGO GONZALES VIGIL
Su gol tempranero (4') obligó a que el partido se jugara sin ninguna especulación. Se las rebuscó por todo el frente de ataque y luego apoyó en el medio sector a la recuperación. Como siempre, el derroche de energía es su mejor virtud. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada