Módulos Temas Día

Torneo Apertura 2018: los fichajes en el mercado de pases del fútbol peruano

Durante el receso por el Mundial Rusia 2018, el mercado de pases del fútbol peruano estuvo en constante movimiento. Conoce las principales altas y bajas del Torneo Apertura 2018

La pausa del campeonato brindada por la disputa del Mundial Rusia 2018 fue aprovechada por algunos equipos del fútbol peruano, que se reforzaron. Esto, con la finalidad de afrontar de forma óptima el Torneo Apertura y Clausura 2018.

Entre los equipos que sumaron más refuerzos se encuentran Alianza Lima y Unión Comercio. Ambos clubes ficharon hasta 3 nuevos jugadores para su plantilla.

Por otro lado, también existieron algunas bajas significativas en los distintos clubes. Sport Rosario fue el más perjudicado, pues sufrió la salida de 6 futbolistas.

Alianza Lima goleó a Comerciantes Unidos y sigue como líder del Torneo Apertura. (Foto: Facebook Alianza Lima)

Alianza Lima goleó por 5-1 a Comerciantes Unidos en le fecha 7 del Torneo Apertura. El cuadro íntimo aseguró la punta del campeonato en el Estadio Alejandro Villanueva (Video: Gol Perú / Foto: @AlianzaLima)

Cabe precisar que no todos los refuerzos podrán debutar de forma inmediata. Los llegados desde el extranjero deben esperar hasta el 1 de agosto, mientras que los que disputaron el Torneo Apertura, deberán aguardar al inicio del Clausura.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada