Torneo Apertura: Ayacucho FC venció 2-1 a Alianza Atlético
Redacción EC

Ayacucho FC hizo respetar la casa y venció 2-1 a Alianza Atlético por la séptima fecha del . Los goles de Luis Prieto (53’) y Fernando Oliveira (77’) bastaron para que los dirigidos por Freddy García acabaran con la mala racha de tres encuentros sin conocer la victoria.

El gol de Luis Prieto (53’) llegó luego de un centro que se produjo por sector derecho. El jugador de Ayacucho FC esperó el centro y se arrojó para cambiar de dirección la trayectoria del balón y decretar el primer tanto del encuentro a favor de los locales.

Ayacucho FC, que aprovechaba su condición de local, se montó a campo contrario y atacó agresivamente a Alianza Atlético, quienes defendían con pocos hombres en los últimos 20 metros de su arco.

Sin embargo, Alianza Atlético aprovechó una serie de rebotes y disputas aéreas (en 5 ocasiones) que se produjo en el área de Ayacucho FC para igualar el marcador y soñar con llevarse un punto valioso en la difícil plaza Ciudad de Cumaná.

A los 77’, Fernando Oliveira se hizo presente en el marcador tras marcar de cabeza después de un centro desde fuera del área. El delantero brasileño acabó con las esperanzas de Alianza Atlético y sacó de la mala racha al conjunto de Freddy García.

LEE ADEMÁS…