Torneo Apertura: Cienciano igualó 1-1 de local ante Garcilaso
Redacción EC

y igualaron 1-1 en el estadio Garcilaso de la Vega en Cusco por la fecha 3 del . Los rojos dirigidos por Jorge Espejo comenzaron arriba en el marcador con gol de Pier Larrauri desde fuera del área. Sin embargo, a los 91 minutos, Ramón Rodríguez igualó el marcador.

Pier Larrauri abrió el marcador a los 11 minutos. El volante de Cienciano controló el balón y desde fuera del área ejecutó un disparo imparable para Diego Carranza en el primer gol del partido.

Ricardo Gareca estuvo en el estadio viendo el partido


Desde ese momento, todo el resto del primer tiempo fue para Cienciano. Los rojos controlaron la primera parte y desperdiciaron varias jugadas de gol en los pies de Orejuela y Tajima. Además, Larrauri mandó un disparo suyo al palo.

La segunda parte salió con Real Garcilaso buscando el gol. Mariano Soso adelantó sus líneas y buscó equiparar la estrategia de Cienciano. Ramúa y Santillán mejoraron por las bandas, pero no encontraron a Ramón Rodríguez. Recién a los 91 minutos, un buen centro de Ramúa fue conectado por Rodríguez para igualar el marcador.

Con este resultado, Real Garcilaso se mantiene en el segundo lugar con mismo puntaje (7) que Municipal pero peor diferencia de goles. Mientras que Cienciano sumó cinco puntos y escaló hasta el puesto tres del Torneo Apertura.

En la próxima fecha Real Garcilaso recibirá a Melgar, mientras que Cienciano visitará a Sport Loreto por el Torneo Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER...