Torneo Apertura: Municipal empató 1-1 ante Aurich en Chiclayo
Redacción EC

igualó 1-1 ante por la segunda fecha del en el Estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Los dirigidos por Roberto Mosquera no pudieron seguir su racha triunfal, tras vencer a Alianza en la primera fecha, y no pasaron del empate. Los goles llegaron por intermedio de Masakatsu Sawa (49’) y Germán Pacheco (62’).

Juan Aurich tuvo que batallar para lograr el empate en casa ante Deportivo Municipal por el Torneo Apertura. La escuadra chiclayana estuvo abajo en el marcador a los 49’, luego de que Sawa empalmara un balón a medias y confundiera en la dirección del balón al golero Pedro Gallese.

Luego de ello, Juan Aurich se volcó a campo contrario y Roberto Mosquera ordenó mayor volumen ofensivo. Por eso Diego Pizarro entró por César Valoyes, quien generó pocas ocasiones de gol en el arco que defendió Erick Delgado.

El gol del empate fue vía Pacheco, quien con un disparo de larga distancia venció la portería edil. Su disparo pegó en el palo, pero quedó dando botecitos antes de entrar.

Juan Aurich sumó su cuarto punto en el Torneo Apertura y visitará en la fecha tres a César Vallejo. Mientras que Deportivo Municipal, que acumuló también su cuarta unidad, recibirá a la San Martín.

LEE ADEMÁS…  

Contenido sugerido

Contenido GEC