Torneo Apertura: Unión Comercio ganó 1-0 a Melgar en Moyombaba

Unión Comercio necesitaba un triunfo para alejarse de las últimas posiciones del , y lo logró luego de vencer por 1-0 a Melgar. El único tanto del encuentro lo hizo Mario Velarde a los 43’, quien le permitió a los dirigidos por Wálter Aristizábal sumar su tercera victoria en el certamen.

Unión Comercio chocó ante la difícil Melgar de Juan Reynoso en el Estadio IPD de Moyobamba, e hizo respetar su condición de local tras obtener un triunfo ante los arequipeños, que previo al encuentro encadenaron tres empates.

El único tanto del duelo lo puso Mario Velarde a los 43’. El jugador de Unión Comercio robó un balón por sector derecho, luego se llevó a un rival y sacó un latigazo hacia el arco de Daniel Ferreyra, quien alcanzó a rozar el balón.

Melgar pudo empatar el encuentro tras el penal que le cometieron a Ysrael Zúñiga. El encargado de ejecutar el tiro desde los doce pasos fue Raúl Ruidíaz, quien finalmente erró en su disparo luego de que Ronald Ruíz adivinara la dirección del disparo.

Unión Comercio, que se ubica en la décima tercera posición, visitará a Alianza Lima por la novena fecha del Torneo Apertura. Mientras que Melgar, posicionada en el octavo lugar, recibirá a Alianza Atlético.

LEE ADEMÁS… 

Contenido sugerido

Contenido GEC