Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Torneo Clausura: jugadores que ya no siguen en Alianza, 'U', Cristal y otros equipos

Los equipos se siguen armando de cara al Torneo Clausura. Varios de ellos han decido dejar de contar con jugadores que no rindieron o se han visto obligados a dejarlos ir

La salida de Hernán Rengifo de Universitario de Deportes ha sido la noticia más sonada antes del inicio del Torneo Clausura. El ‘charapa’ decidió continuar su carrera futbolística en Melgar de Arequipa y ahora estará bajo las órdenes de Juan Reynoso. Esta noticia sorprendió a todos los hinchas merengues, incluso al mismo Pedro Troglio.

La otra cara de la moneda sucede en Sporting Cristal, quien hace poco anunció la no continuidad del delantero panameño Rolando Blackburn al considerar que no tuvo el desenvolvimiento esperado. A él se ha sumado Renzo Revoredo, quien fue cedido a Melgar, y el uruguayo Diego Ifrán quien hace poco decidió no continuar con su carrera.

En cuanto a Alianza Lima, el club íntimo anunció la rescisión de contrato al delantero Aurelio González Vigil, quien no ha tenido oportunidades ni será considerado por Pablo Bengoechea para el Torneo Clausura. ‘El lobito’ fue confirmado como refuerzo del Ayacucho FC.

Tags Relacionados:

Torneo Clausura

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada