Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Torneo Descentralizado 2019: los clubes que participarán el próximo año | FOTOS

El Torneo Descentralizado del siguiente año contará con la presencia de 18 clubes. Regresaron dos históricos y ascendió uno que lleva un curioso nombre. Revisa cuáles son

El Torneo Descentralizado 2019 se jugará con un total de 18 clubes. De la temporada pasada, 14 equipos mantuvieron la categoría y a estos se le sumarán otras cuatro instituciones que lograron el ascenso durante el 2018.

La Universidad César Vallejo regresará después de coronarse campeón de la Segunda División. Molinos El Pirata, por su parte, lo hará como el monarca de la Copa Perú. Carlos A. Mannucci y Alianza Universidad vuelven a la división de honor por el Cuadrangular de Ascenso.

Molinos El Pirata (Foto: GEC).

Molinos El Pirata (Foto: GEC).

Academia Cantolao, Alianza Lima, Ayacucho FC, Deportivo Binacional, Deportivo Municipal, Melgar, Real Garcilaso, Sport Boys, Sport Huancayo, Sporting Cristal, Unión Comercio, Universidad San Martín, UTC y Universitario de Deportes: son los clubes que quedaron del 2018.

El cuadro 'bajopontino' se coronó campeón del Descentralizado 2018, luego de vencer a Alianza Lima en los play offs, con un resultado global de 7-1.

De momento, no hay detalles sobre el formato que se aplicará para el Torneo Descentralizado 2019. La Federación Peruana de Fútbol y Asociaciones Deportiva de Fútbol Profesional tiene propuestas para el desarrollo del certamen.

Tags Relacionados:

Galerías

Descentralizado 2019


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ