MDN
Diego Ifrán [uruguayo] - Sporting Cristal. (Foto: USI)
Redacción DT

El Torneo Descentralizado 2017 presentó a varios futbolistas extranjeros destacados que realizaron partidos interesantes como el caso de Luis Aguiar y Alberto Quintero, quienes fueron los baluartes de Alianza Lima y Universitario de Deportes.


Sin embargo, no todos los jugadores foráneos que llegaron a nuestro país alcanzaron picos altos de popularidad. Muchos de ellos terminaron decepcionando por el juego pobre durante varias jornadas.


Uno de los más criticados fue el defensor argentino Mauricio Mazzetti. Llegó a inicios de año para incorporarse al Juan Aurich, que terminó perdiendo la categoría. Sus partidos fueron realmente malos a tal punto de generar el rechazo del público chiclayano.


Conociendo que no estaba en un nivel aceptable, Mazzetti decidió rescindir su contrato y marcharse a otra liga a mediados de año. Luego aparecieron otros deportistas que dejaron mucho que desear como Rolando Blackburn (Sporting Cristal) y Yahya Boumediene (FBC Melgar).


Recuerda en esta galería quiénes fueron los otros futbolistas legionarios que provocaron sensaciones de insatisfacción cada fin de semana. Pocos duraron los 12 meses del año. El resto se quedó en sus respectivos clubes, pero aceptando los reproches de la afición.

Contenido sugerido

Contenido GEC