Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Torneo del Inca: Alianza Lima-San Martín y Vallejo-Garcilaso

Se sortearon las semifinales del Torneo del Inca. Alianza Lima empezará en Matute ante San Martín y Vallejo en el Cusco

Torneo del Inca: Alianza Lima-San Martín y Vallejo-Garcilaso

Torneo del Inca: Alianza Lima-San Martín y Vallejo-Garcilaso

Esta tarde se sortearon las semifinales del Torneo del Inca, instancia que empezará el próximo sábado 18. La llave 1 la conforman Real Garcilaso y la Universidad César Vallejo. En tanto, la serie 2 la integran Alianza Lima y San Martín.

Alianza Lima empezará las semifinales del Torneo del Inca en el estadio Alejandro Villanueva el próximo domingo 12 a las 4 de la tarde. En tanto, los íntimos le devolverán la visita a la San Martín el sábado 18 a las 3 p.m. en el Callao. Ambos clubes se volverán a ver las caras luego de la final del año pasado, en la que los blanquiazules celebraron.

La llave 1 se iniciará el sábado 11 desde las 3 de la tarde. En Cusco, Real Garcilaso recibirá a César Vallejo, en un partido que ya se dio en la fase de grupos del Torneo del Inca. La vuelta se jugará el domingo 19 a las 4 p.m. en Trujillo.

Los ganadores de cada serie se medirán en partido único para definir al campeón del Torneo del Inca. La final se jugará el domingo 26 en el Estadio Nacional (6 p.m.). De haber empate, el encuentro se definirá en el tiempo extra. De persistir la paridad, en los penales se conocerá al nuevo monarca.  

ASÍ FUE EL SORTEO

- Terminó el sorteo de las semifinales del Torneo del Inca. 

- Llave 1: Real Garcilaso chocará frente a César Vallejo en el Cusco el sábado a las 3 de la tarde. La vuelta se disputará el domingo 19 a las 4 p.m. en Trujillo.

- Llave 2: Alianza Lima recibirá a San Martín el domingo 12 a las 4 de la tarde. La vuelta se jugará el sábado 18 a las 3 de la tarde en el Callao.

- Si los partidos de semifinales terminan empatados, se definirá al finalista por penales. Valen los goles de visita.

- En los partidos de semifinales no habrá tiempo extra. Solo en la final.

- Real Garcilaso recibirá a César Vallejo el sábado 11 a las 3 de la tarde.

- Alianza Lima enfrentará a la San Martín en la llave 2.

- Alianza Lima es llave 2 y comienza como local el domingo a las 4.

- Empezó el sorteo de las semifinales del Torneo del Inca.

- La final del Torneo del Inca será el domingo 26 a las 6 de la tarde en el Estadio Nacional. Al igual que en la edición anterior, los equipos se enfrentarán en partido único.

- Los delegados de los cuatro clubes ya están en la sede de la ADFP. El último en llegar fue el de Real Garcilaso. 

- El sorteo de las semifinales del Torneo del Inca se desarrollará a partir de las 12:30 p.m. 

- Así luce en estos momentos los exteriores de la sede de la ADFP. La prensa está a la espera del inicio del sorteo de las semifinales del Torneo del Inca. (Foto: Luis Arturo Reyes)

 

(Foto: Luis Arturo Reyes)

PREVIA

La fase de grupos del Torneo del Inca llegó a su fin y ya conocemos a los cuatro clasificados a las semifinales: Universidad San Martín, Universidad César Vallejo, Alianza Lima y Real Garcilaso. El sorteo será mañana lunes al mediodía en la sede de la ADFP.

¿Cómo y cuándo se jugarán estas semifinales del Torneo del Inca? Serán partidos de ida y vuelta. Según el calendario que está publicado en las bases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), la ida se jugará el fin de semana del 11/12 de abril y la vuelta el fin de semana del 18/19 de abril. 

¿Y la final? Será a partido único y se jugaría el domingo 26 de abril. El encuentro se realizará en el Estadio Nacional. 

¿De qué sirve ganar el Torneo del IncaEl campeón del Torneo del Inca (que esté entre los 8 primeros del acumulado), el campeón del Apertura, el campeón del Clausura y el equipo con mayor puntaje acumulado, disputarán un cuadrangular que se denomina Playoff. Las llevas serán compuestas al sorteo y serán partidos de ida y vuelta. Los ganadores jugarán la final.

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

Torneo del Inca

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada