Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol peruano

¿El torneo local se paralizará durante el Mundial?

Después de la final del Torneo del Inca 2014 habrá un receso. Respuestas a interrogantes de la fecha 13 del campeonato local

¿El torneo local se paralizará durante el Mundial?

¿El torneo local se paralizará durante el Mundial?

1 ¿Cuándo empieza el Apertura? ¿Se va a jugar el torneo local durante el Mundial?
El torneo Apertura debe estar comenzando el 6 y 8 de junio próximo y, según lo expresado por su secretario general, Enrique de la Rosa, por acuerdo de delegados de los 16 clubes profesionales, no se va a suspender durante el mes que se juegue el Mundial de Brasil

2 ¿El campeón del Torneo del Inca jugará la Copa Libertadores 2015?
Sí. Como se estableció entre los dos primeros de cada Grupo (A y B) saldrá el campeón del Torneo del Inca, que se identificará como Perú 3 para el sorteo de la Libertadores 2015. El 1 y 2 lo formarán el campeón y subcampeón del Descentralizado.

3 ¿En qué estadio se definirá el título del Torneo del Inca y cómo?
Todo indica que Alianza Lima será primero del Grupo A. En caso que Melgar gane el B, el partido por el título del próximo 21 será en estadio neutral. Podría ser el Mansiche de Trujillo si es que Vallejo no gana. Si Alianza Lima y San Martín son primeros irían al Nacional.

4 Guevgeozián llamado por Armenia, ¿podrá jugar por Uruguay?

El ‘9’ aliancista convocado para la selección de Armenia sí podrá jugar por Uruguay porque también tiene la nacionalidad del país oriental. Pero esto siempre y cuando solo juegue por Armenia partidos amistosos. Si son choques oficiales, será diferente.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada