Módulos Temas Día

Más en Fútbol peruano

Torneo de Verano 2018: mira los resultados y las tablas de posiciones de la fecha 13°

Este viernes inició la jornada 13° del Torneo de Verano 2018. Universitario cayó ante Ayacucho por el Grupo A mientras que Garcilaso perdió ante Huancayo por el Grupo B

Torneo de Verano 2018: resultados y tablas de posiciones de la fecha 13°. (Foto: El Comercio)

Torneo de Verano 2018: programación y tablas de posiciones de la fecha 13°. (Foto: El Comercio)

El Torneo de Verano 2018 entra en su recta final. Tras conocer al ganador del Grupo A (Sporting Cristal), los reflectores apuntan a quién será su rival en la gran final y, además, qué clubes terminarán en la última posición de cada serie. Por esta razón, la jornada 13° se presenta como trascendental para equipos como Sport Huancayo, Real Garcilaso, Melgar y Universitario.

La jornada inició este viernes cuando Ayacucho FC recibió a Universitario de Deportes. En un duelo por salir de las últimas posiciones, los locales superaron 4-2 a la visita y los dejaron en el sótano del Grupo A.

Por otro lado, Sport Huancayo y Real Garcilaso pugnan por quedarse con la cima del Grupo B. Primero y tercero respectivamente, se enfrentaron y el marcador favoreció al líder del Grupo B. Huancayo goleó 3-0 a Garcilaso en condición de visitante y se perfila como ganador de su serie por el Torneo de Verano 2018.

Mientras que el sábado y el domingo Sporting Cristal y Alianza Lima se medirán ante Universidad San Martín y Sport Rosario respectivamente. Con la punta consumada en el Grupo A, la lucha está por sumar la mayor cantidad de puntos y así tener una buena ubicación en el acumulado. 

TORNEO DE VERANO | PROGRAMACIÓN FECHA 13

TORNEO DE VERANO | TABLA DE POSICIONES

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada