Torneo de Verano: ¿Quién hizo el mejor gol de la segunda fecha?
Torneo de Verano: ¿Quién hizo el mejor gol de la segunda fecha?

La segunda jornada del Torneo de Verano presentó una serie de buenos goles. Además, existieron resultados abultados que permitieron una mayor elección. A continuación, presentamos aquellas anotaciones que están en el podio para el mejor gol de la fecha

1. Germán Pacheco (Alianza Lima 2-0 Universitario)

El delantero de Alianza Lima regaló un fantástico golazo de tiro libre. El cobro de la falta fue desde un sector un tanto complicado, pero eso no fue ningún problema para el '10' blanquiazul, quien con un fuerte disparo de pierna zurda rompió las redes de Carlos Cáceda.

2. Gabriel Costa (Alianza Atlético 0-5 Sporting Cristal)

'Gabo' anotó su primer doblete del año con la indumentaria de Sporting Cristal. Sin embargo, su última anotación en el estadio Sesquicentenario dejó sorprendidos a los espectadores. El volante rimense ejecutó un brillante remate desde fuera del área que dejó sin posibilidades a Diego Carranza, portero de Alianza Atlético.

3. Jorge Neyra (Comerciantes Unidos 2-4 Real Garcilaso)

Un ya no tan desconocido Jorge Neyra demostró que tiene las cualidades suficientes para batir a cualquiera cuando tenga la oportunidad de ejecutar un tiro de falta. En esa jugada, el volante de Comerciantes Unidos anotó un soberbio golazo de tiro libre, el cual terminó en el ángulo.

4. Alfredo Ramúa (Comerciantes Unidos 2-4 Real Garcilaso)

El 'Chapu' dejó en claro que sigue siendo un especialista absoluto en los disparos de media distancia. El atacante cusqueño condujo el esférico hasta los linderos del área, luego realizó una diagonal y se atrevió a sacar un disparo cruzado. Imposible para Exar Rosales.

LEE MÁS SOBRE...