Torneo de Verano: ¿Cuál fue el mejor gol de la quinta fecha?
Redacción EC

La quinta fecha del Torneo de Verano 2017 tuvo menos goles a diferencia de la jornada pasada (23). Fueron solo 19 tantos anotados en ocho partidos disputados entre viernes y lunes.

► 

Los autores de los tantos más destacados fueron Cristian Ortiz, Emanuel Herrera y Benjamín Ubierna, futbolistas de Sporting Cristal, Melgar y UTC de Cajamarca, respectivamente.

Todos las anotaciones se realizaron desde fuera del área. Uno fue de pelota parada. A continuación, mostramos los mejores goles de la quinta fecha del Torneo de Verano 2017:

1. Cristian Ortiz (Sport Rosario 2-1 Sporting Cristal)

Corrían los 87 minutos de juego en el estadio Rosas Pampa de Huaraz con un Sporting Cristal abajo en el marcador (2-0), cuando llegó Cristian Ortiz para anotar el descuento para los rimenses de tiro libre. El disparo del argentino fue hacia la parte superior izquierda del arco de Salomón Libman, quien solo miró ingresar el balón.

2. Emanuel Herrera (Melgar 2-1 San Martín)

El gol del triunfo para Melgar llegó a los 63 minutos de juego. Herrera transitaba cerca a la medialuna del área santa. El argentino recibió el balón de Omar Fernández, giró hacia el arco y sacó el tiro que fue directo a la esquina derecha del pórtico de Ricardo Farro, quien a pesar de haberse lanzado no alcanzó el balón.

3. Benjamín Ubierna (Real Garcilaso 1-4 UTC de Cajamarca)

La sorpresa de la quinta fecha fue la goleada de UTC a Real Garcilaso en Sicuani. El tercer gol cajamarquino lo puso Benajmín Ubierna con un misil a varios metros del área sobre los 42 minutos del primer tiempo. 

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC